Camiseta Blanca

La camiseta blanca, conocido como el elemento esencial para el guardarropa de cada chico, no es necesario presentarle la practicidad. Creo que todos deberían entender sus beneficios, simples, versátiles y de moda. Desde su nacimiento, cada verano es el artículo principales de los bloggers de la moda. Aunque la camiseta blanca es versátil, se necesita mucho trabajo para vestirla con estilo. ¿Por qué otros puede lucir bien las camisetas blancas, y usted no? La razón está aquí.

La versión de la camiseta blanca un factor importante para determinar si es adecuada para usted. Si no la comprende en profundidad, sentirá que básicamente no hay diferencia. De hecho, hay muchas diferencias. Es muy importante elegir el tipo que más le convenga. Los tipos comunes se pueden resumir en tres tipos: uno es la versión clásica, el tipo común de todos los días, que muestra el cuerpo del hombre y es adecuado para un cuerpo perfecto. La segunda es una versión holgada, que es el estilo más popular hoy en día y adecuada para los hombros gordos y los hombros delgados. También hay una versión oversize, que es el estilo más relajado y con forma cambiante.

En términos generales, los chicos que no son lo suficientemente altos suelen estar más preocupados por dos cosas cuando los usan: parecen tener piernas cortas y cuerpos gordos. Por lo tanto, los chicos bajos deben elegir una camiseta de versión clásico estrecha. La versión ajustada y la versión oversize será fácil de ser pequeño. A lo largo de la cintura, la longitud que cubrir precisamente la cintura del pantalón es la mejor. Cuando usa una camiseta blanca, la parte inferior del cuerpo se puede usar con pantalones cortos del mismo color (beige, marrón claro), de modo que la línea de la pantorrilla se extienda hasta el muslo. Con zapatos de lona blanca del mismo color con tobillos expuestos, puede lograr el efecto visual extendido.

La figura rectangular se refiere a que el hombro, la cintura y las caderas son del mismo ancho, mientras que el cuerpo en general tiene forma de línea recta.

La forma más fácil de aumentar la sensación de capas es apilar las ropas. Le recomendamos usar una camisa en la camiseta blanca para crear una sensación de capas. También puede elegir las camisetas manga larga hombre blanca de versión oversize de moda. Los puños más largos puede extender la visión del hombro, si combina con el pantalón de mezclilla, hace que el cuerpo delgado se vea más fuerte.

Al elegir la camiseta oversize, la tela y el corte son muy importantes, ya que a menudo se usa como una capa, la tela debe ser fresca y transpirable. La versión oversize no debe ser tan suelta, necesita una cintura modificada para ser cómodo y de la moda.

Algunas personas pasan mucho tiempo yendo al gimnasio a practicar cofres y brazos gruesos. Este tipo de persona de buena figura, debe tener cuidado al usarla, porque los brazos y los músculos del pecho son demasiado fuertes. Si la altura no es lo suficientemente alta, la proporción de cuerpo a pierna es fácil de ser esequilibrado.

Al practicar una buena figura, puede elegir una camiseta del cuello en V para modificar la línea del pecho, pero no elija un estilo de V muy fino y ajustado. Además, en la parte inferior del cuerpo, los pantalones de mezclilla del color original serán más recomendados para aumentar el estilo guapo de la parte inferior del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba